Saenz-Rodriguez& Associates
Phone Icon Call (469) 470-2952
Visit Our Office: 13601 Preston Road, Suite W1000, Dallas, TX 75240

Abogado de Deportación en Dallas, TX

Asegúrese de que puede permanecer donde se siente que pertenece contratando al equipo legal en Sáenz - Rodríguez y Asociados . La reforma migratoria es un tema de debate permanente entre los políticos, pero sabemos que hay consecuencias que impactan la vida de muchos individuos y familias. Si usted o un miembro de su familia necesitan un abogado de deportación en Dallas, Texas, recurra a nosotros para obtener resultados positivos.

Sabemos que en los casos de ciudadanía de Estados Unidos, cada detalle es importante. Si usted está tratando de obtener la ciudadanía, usted necesita a alguien que conoce todos los detalles del proceso legal a fondo. Igualmente importante, se necesita un abogado de deportación que es compasivo y se preocupa por su caso en particular. Nuestros somos profesionales que nunca se tomamos más de lo que podemos manejar, lo que significa que se le dará la atención personalizada que usted merece.


Courtroom in Dallas, TX

Abogado de Deportacion explicando cada paso del proceso

¿Ha recibido una notificación de comparecencia? Si bien estas notificaciones del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. pueden dar miedo, nuestros abogados están aquí para ayudarle a alcanzar la tranquilidad. Durante la consulta inicial, se revisa su caso y ver los pasos que debe tomar para evitar la deportación. No importa cuál es la situación, tenemos la experiencia para manejar con rapidez y eficacia su caso. Incluso si usted ha sido condenado por un delito, nuestro abogado de apelaciones de inmigración hará todo lo posible para mantenerse en el país, incluyendo la presentación de determinadas exenciones y otros documentos.

Dependiendo de su caso, se puede recurrir a una serie de defensas legales para ayudarlo. Estamos siempre a su disposición durante todo el proceso y estamos dispuestos a responder ante cualquier cosa que pudiera tener preguntas.


Hemos Ganado casos de Ciudadanía Americana por mas de 20 años

La ley de inmigración es un campo muy específico, y vale la pena tener a alguien a su lado que tenga muchos años de experiencia. Nuestra firma ha estado tratando con todos los aspectos de las leyes de inmigración durante más de dos décadas. Después de haber ganado muchos casos, sabemos lo que se necesita para ser un abogado de deportación exitoso. Nuestro enfoque combina la experiencia con la compasión por nuestros clientes. Así que vamos a luchar para usted. Sólo tiene que llamar para programar una cita. Hay un 20 % de descuento en consultas y $250 dólares de descuento para casos de deportación, lo que le permite un mejor acceso a la ayuda legal que necesita.

Contáctanos hoy para aprender más sobre nuestros servicios de deportación. Orgullosamente servimos a clientes localizados en Dallas, Irving, Addison, Arlington, and Fort Worth, Texas.