Saenz-Rodriguez& Associates
Phone Icon Call (469) 470-2952
Visit Our Office: 13601 Preston Road, Suite W1000, Dallas, TX 75240

 Abogado de Naturalización en Dallas, TX

Cumpla su sueño de convertirse en un ciudadano naturalizado de Estados Unidos con la ayuda de nuestro personal jurídico en Sáenz - Rodríguez y Asociados. Durante más de dos décadas, nuestra empresa ha estado ayudando a la gente de todo el mundo a obtener la ciudadanía legal, y queremos ayudarle a hacer lo mismo. Nuestro abogado de naturalización en Dallas, Texas, habla Inglés y Español, pero extendemos nuestros servicios a personas de cualquier nacionalidad. Debido a los muchos años de servicio, sabemos los pormenores de las leyes de inmigración, y estamos dispuestos a caminar junto a usted durante el proceso. Nuestro abogado de naturalización puede asegurar que su solicitud está completa y precisa para que no haya retrasos en el procesamiento. En general, queremos que se sienta a gusto y optimista a la hora de poner su naturalización en nuestras manos.


Scale of Justice in Dallas, TX

Nuestro Equipo  Abogados de Marido y Mujer

¿Cómo sabes a que abogado de ciudadanía acudir cuando necesites uno? ¿Qué tal uno que no sólo cuenta con la experiencia, sino también con la compasión para tratar de conseguir que los resultados positivos que está buscando? Nuestro equipo legal está dirigido por Michelle L. Sáenz - Rodríguez y Jorge Rodríguez, que son un equipo de marido y mujer que sabe la importancia de mantener unidas a las familias. Ambos son miembros de la Barra Estatal de Texas y la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, y se enorgullecen de su trabajo pro bono y la participación en programas para jóvenes biculturales de Texas. Así que cuando usted necesite un abogado de naturalización que sabes que luchara por sus derechos de ciudadanía, no hay mejor firma que la nuestra.

Abogado de Ciudadanía Explicando el Proceso de Naturalización y Elegibilidad

¿Sabe usted si usted es elegible para convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos? Nuestro equipo legal no sólo le informará de los requisitos, sino que también ayudará a planear los pasos para cumplir con ellas. Si está casado con un ciudadano de EE.UU., usted debe ser un residente permanente durante al menos tres años. Si no tienes pareja, este plazo se amplía a cinco años.

Otros requisitos incluyen la prueba de presencia física, residencia continua, la comprensión del lenguaje Inglés, y conocimiento cívico de Estados Unidos. Nuestro abogado de ciudadanía puede explicar estos requisitos aún más y decirle si hay excepciones a la(s) cual(es) puede calificar.


Abogado de Ciudadanía que Trabajar con Usted de Principio a Fin

Siéntase relajado con el proceso de naturalización con nuestro abogado de ciudadanía a su lado. Tenemos gran conocimiento y experiencia en todos los aspectos de la ley de inmigración, pero también nos preocupamos profundamente por el bienestar de nuestros clientes. Queremos que se sienta cómodo e informado acerca de su papel en la obtención de su ciudadanía, por lo que describimos cada paso y trabajamos con usted durante todo el proceso.

Contáctanos hoy para aprender más sobre nuestros servicios naturalización y ciudadanía. Orgullosamente servimos a clientes localizados en Dallas, Irving, Addison, Arlington, and Fort Worth, Texas.