Saenz-Rodriguez& Associates
Phone Icon Call (469) 470-2952
Visit Our Office: 13601 Preston Road, Suite W1000, Dallas, TX 75240

Abogado de visas temporales en Dallas, TX

¿Qué pasa si usted no está emigrando de manera permanente a los Estados Unidos? Si va a visitar durante un período prolongado de tiempo para trabajar, estudiar o de paseo, cuente con el equipo legal de Sáenz -Rodriguez & Associates para guiarlo en el proceso del trámite de la visa temporal. No importa cuál sea la razón de su visita, el llenado de la documentación correcta, rápida, completa y precisa es más fácil cuando se contrata a nuestro abogado para visas temporales en Dallas, Texas.

A diferencia de algunos abogados de inmigración, además de manejar casos de nacionalización casos, también ayudamos a la gente a obtener visas temporales y visas de miembros de la familia. Nuestras décadas de experiencia nos han dado la experiencia necesaria para asegurar que todos los detalles sean precisos para que su solicitud de visa pueda procesarse lo más rápidamente posible.


Abogado con experiencia para Visas por Parentesco

No importa qué tipo de visa desea solicitar, asegúrese de obtener la ayuda que necesita de un profesional cualificado. Nuestro bufete de abogados ha estado en el negocio durante más de 20 años, hemos ayudado a muchos clientes a obtener fácilmente la residencia temporal en ningún momento. Por otra parte, nuestro equipo de marido y mujer sabe la importancia de permanecer cerca de la familia. Empiece a trabajar en su aplicación mediante la creación de una consulta con uno de nuestros abogados. Ofrecemos un descuento del 20 % en las consultas iniciales para que nuestros clientes puedan tener un menor número de barreras entre ellos y sus familiares o visados temporales.

La Visas Temporales que corresponden a sus necesidades

Si usted es un estudiante, funcionario del gobierno, periodista, deportista, o cualquier otra persona que quiera pasar tiempo en los Estados Unidos, confíe en nuestro equipo legal para ayudarle a obtener la visa correspondiente. Estamos encantados de trabajar con usted y guiarlo durante el proceso, explicando cada elemento en un lenguaje sencillo. Hay diferentes tipos de visas temporales y el proceso de solicitud puede ser complejo, por lo que es importante trabajar con un abogado hábil y experimentado para visas temporales con el fin de obtener los resultados que está buscando.

Filling Out Visa Application in Dallas, TX

Explicacion sobre Visas para Miembros de Familia

¿Tiene familiares que viven en los Estados Unidos a quien quiere visitar? Usted necesitará un abogado de visados para miembros de la familia. Estos tipos de visas tienen su propio conjunto de requisitos de elegibilidad, pero nuestros profesionales están muy familiarizados con las leyes de visado y pueden ayudarle a mantenerse en el cumplimiento legal. Queremos para asegurarse de que puede pasar tiempo con su familia sin tener que preocuparse acerca de su estatus legal. Al asociarse con nuestro abogado de visado, usted puede reducir el estrés y la cantidad de tiempo que se tarda en procesar su solicitud.

Contáctanos hoy para aprender más sobre nuestros servicios visa temporal. Orgullosamente servimos a clientes localizados en Dallas, Irving, Addison, Arlington, and Fort Worth, Texas.