Saenz-Rodriguez& Associates
Phone Icon Call (469) 470-2952
Visit Our Office: 13601 Preston Road, Suite W1000, Dallas, TX 75240

Abogado para Residencia Permanente Dallas, TX

Extiende tu estadía en los Estados Unidos contratando el equipo legal de Saenz-Rodriguez & Associates. Queremos ayudarte a obtener tu Green Card y que te puedas quedar en el país por un largo plazo. Contamos con más de 25 años de experiencia, contáctanos para poderle ayudar a obtener su residencia permanente en Dallas, Texas.

Si estás buscando una vista temporal o permanente, puedes contar con nosotros, haremos todo lo que está en nuestro poder para poderte ayudar a conseguir los resultados. Nuestro abogado para visas no inmigrante puede ayudar a aquellos que están buscando visitar el país pero no están buscando quedarse dentro del país permanentemente. Si encuentras que te gusta el país para quedarte a largo plazo, también ofrecemos una amplia variedad de servicios de inmigración para asistirte.


Porque es crucial contratar un Abogado para tramitar Visas de no Inmigrante

Estas buscando visitar los Estados Unidos por una semanas para ver a tu familia, o has sido aceptado a una de nuestras prestigiosas universidades y necesitas una visa de estudiante? No importa cuál sea el caso de tu visita, vas a necesitar un abogado para que te ayude a tramitar las visas. Hay varios tipos de visas de no inmigrante disponibles en el país, lo cual hace muy común los errores al momento de hacer tu aplicación.

Afortunadamente, hemos estado en el negocio por más de dos décadas y podemos proveerte con un Asesoramiento Legal Ejemplar. Sabemos a detalle todo el proceso legal y podemos preparar tu solicitud para asegúrate a evitar cualquier problema legal con su papeleo. Si usted decide que quiere quedarse en este país a largo plazo, nuestro abogado para la residencia permanente puede ayudarlo a empezar sus trámites para conseguir su Green Card y solicitar su ciudadanía.

United States of America Passport in Dallas, TX

Consulte a un Abogado para Visas para costos más bajos

¿Estas preocupado por el costo de contratar a un abogado para visas? Si es así, cuenta con nosotros para asesorarse con un abogado profesional sin tener que pagar mucho dinero. Nuestro objetivo principal es ayudar a evitar futuros litigios y la posible deportación. Ser deportados o detenidos por cuestiones relacionadas con la inmigración puede ser traumático y costoso. Sin embargo, usted puede comenzar su viaje hacia una mayor tranquilidad con un 20% de descuento por nuestra consulta. Le mostraremos cómo podemos ayudar en su caso específico.

Contáctanos hoy para aprender más sobre nuestros servicios legales de visado. Orgullosamente servimos a clientes localizados en Dallas, Irving, Addison, Arlington, and Fort Worth, Texas.